Cursos





El curso que damos en spa-pet es 100% práctico y personalizado, de esta forma la fecha de inicio usted la decide. No damos curso a más de 5  personas  a la vez.  Llame y pregunte si tenemos vacantes.


Los requisitos son:


Mayores de 22 años

Tiempo completo de lunes a sábado de 10 a 6 durante 4 a 6 semanas.

Nuestro programa de estudios es el más completo por eso la duración del curso.
No formamos grupos, el curso es para usted. Todos tenemos diferente  habilidades y cada quien tiene su propia velocidad de  aprendizaje.

Proporcionamos materiales escritos más archivos para USB. No necesita comprar nada, el equipo y materiales son los de nuestra estética que se encuentra en la colonia Roma Sur donde sucede el curso en un ambiente 100% real. Con clientes y perros de diversas razas y tipos.

Nadie aprende esta profesión en unas cuantas horas  viendo en grupo  como lo hacen otros lo importante es su capacitación profesional.

No tenemos PATROCINADORES que nos comprometan a abrirles el tiempo para  venderles alimento, shampoo ni equipo



El curso se desarrolla en CoahuiLa 134 casi esquina con Monterrey.

En nuestra sede  Spa-pet  dentro de la UVM Campus  Coyoacán, dictamos este curso para los futuros Médicos Veterinarios, organizamos Seminarios de Actualización y Seminarios de Temas Selectos, estén  pendientes de la publicación de nuestro calendario en nuestra página de Facebook.



Estamos para servirles para cualquier consulta en los teléfonos

55649927 y 52644285

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla SOLICITANDO EL PROGRAMA.

En nuestro Facebook como Spa-pet, podrás darte una idea más gráfica por medio de imágenes donde y como sucede el curso.



PARA PROPIETARIOS DE MASCOTAS LA  OPCION DE UN CURSO PERSONALIZADO PARA TU PERRO.





 

© 2009 SpaPet -Canina